sábado, 25 de abril de 2009

¡ATENCO LATE!


PARTICIPA en LA CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL

Llamamos a la sociedad civil nacional e internacional, a las mujeres y hombres, de todas las edades, de todas las entidades del país, de todos los continentes del mundo, que estén en el campo o en la ciudad, de todas las profesiones, artes y oficios, de todas las orientaciones y preferencias sexuales, a todas las personas, familias, colectivos, organizaciones, redes y movimientos indígenas, sindicales, campesinos, urbano populares, de mujeres, ambientales, de derechos humanos, estudiantiles y religiosas que luchan por la libertad y la justicia a participar en la campaña nacional e internacional LIBERTAD y JUSTICIA para ATENCO bajo las siguientes posibilidades.

7 formas de participar en la campaña

PUEDES PARTICIPAR COMO COLECTIVO, ORGANIZACIÓN, RED, MOVIMIENTO O CUALQUIER OTRA FORMA ORGANIZATIVA COLECTIVA o bien como FAMILIA o INDIVIDUALMENTE:


  1. Inscríbete a la lista de información. Proporciona todos los datos de tu organización para poder enlazarnos entre todos quienes participamos en la campaña. Como organización puedes formar, si así lo deseas, un comité por la libertad e inscribirlo. Puedes inscribirte también personal o familiarmente. Da click aquí para realizar tu registro como parte de la Campaña. INSCRIBETE AHORA para que seamos más en la campaña por la libertad y la justicia para Atenco.

  2. Durante marzo y abril lanzaremos una campaña nacional de difusión. Participa en ella de forma organizada distribuyendo carteles y dipticos. Habrá propaganda masiva de la campaña a disposición en 15 estados de la región centro y sur del país. Si te encuentras en la zona norte y península, o fuera del país, a partir de marzo podrás descargar la propaganda para poder reproducirla en tu lugar de origen. Escríbenos o llama para obtener materiales de distribución. Escribe a: pagina.atenco@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

  3. Inscribe una acción de difusión a realizar durante marzo o abril: mesas de información, distribución de propaganda, realizar mantas, pintas, graffiti, esténcil, proyectar videos, distribuir información por correo electrónico, hacer brigadas informativas, saloneos, actos, asambleas informativas o cualquier otra acción de difusión sobre los 13 PRESOS POLITICOS DE ATENCO ¿qué te imaginas que puede hacer tu organización en tu barrio, en tu colonia, en tu comunidad, centro de trabajo o escuela?. Da click aquí para registrar tu acción y pueda ser difundida como parte de la campaña.

  4. Impulsa en tu entidad o en tu país, una acción de PROTESTA Y MOVILIZACION pacífica durante los días 2,3,4 y 5 de mayo de 2009: escribe una carta que se publique en los medios de comunicación, realiza un ayuno, una oración colectiva pública, un acto político- cultural, marchas, plantones, protestas en las embajadas de México. ¿qué acción puede realizar tu organización? En Distrito Federal y Estado de México súmate a la movilización que se realizará a tres años de los hechos represivos en San Salvador Atenco.

  5. MULTIPLICA la campaña, impulsa desde tu sector o con otras organizaciones afines una acción conjunta. Invita a otras personas y familias a participar en la campaña.

  6. DONA desde 50 pesos en cualquier sucursal de BANORTE en la cuenta 0608878038 a nombre de María Antonia Trinidad Ramírez Velázquez para apoyar –exclusivamente- los gastos de la campaña nacional e internacional LIBERTAD y JUSTICIA para ATENCO. DONA víveres (arroz, frijol, azúcar, sal, aceite, leche en polvo, enlatados) para el PLANTON de Molino de las Flores que desde hace casi tres años se mantiene a las afueras del penal para exigir la Libertad de los presos políticos de Atenco. A partir de marzo habrá centros de acopio en Distrito Federal y Estado de México.

  7. PARTICIPA en las acciones de la campaña!