jueves, 6 de diciembre de 2007

Solidaridad con Lydia Cacho


México, alza tu voz hasta curarle a la justicia la sordera.
Que se alce también tu razón y tu cordura,
Que te regrese la calma.
México, mi más sentido pésame.
Si mis manos no hacen nada, que lo haga mi palabra.
Juan Ríos

Una vez mas la Justicia se queda ciega. Una vez mas el poder y el dinero gritan mas fuerte que el dolor y la tragedia. Una vez más,entre tantas, los de abajo son los culpables en beneficio de los corruptos, los indecentes, los mercenarios.

Este ataque contra Lydia es un atentado contra la libertad de expresión para criminalizar el ejercicio del periodismo libre e independiente. Pero es sobre todo una mordaza a la conciencia digna y rebelde de l@s luchador@s sociales que continúan denunciando y resistiendo.

Repudiamos la sentencia de la Suprema Corte de Justicia, que continua amparando a las redes de explotación sexual infantil y a los implicados en ella como el reconocido pederasta Jean Succar Kuri, y sus cómplices políticos como el ex diputado y actual subsecretario de Seguridad Pública federal Miguel Angel Yunes, el senador Emilio Gamboa Patrón, y el propio Gobernador de Puebla Mario Marín,todos pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional.

Exigimos una investigación seria y responsable y justicia para Lydia.

Colectivo CONTRA IMPUNIDAD: Ana De León, Andrea Caraballo, Natalia Castelgrande y Humberto Robles . http://contraimpunidad.blogspot.com/ contraimpunidad@gmail.com , Montevideo,Uruguay