miércoles, 7 de enero de 2009

Palestina somos tod@s!

Indymedia Uruguay

Sumándose a las protestas mundiales, se realizó en la capital de Uruguay una manifestación contra la agresión militar de Israel y en apoyo al pueblo palestino. Decenas de personas marcharon hasta la embajada de Israel a expresar su repudio a la masacre.

Fotos: Manifestación...

Convocados por la Comisión de Apoyo al pueblo palestino, entre otras organizaciones sociales, se realizó en la tarde del jueves 8 de enero una marcha desde la Universidad de la República hasta la Embajada de Israel ubicada en las inmediaciones del Obelisco frente al Hospital Pereira Rossel.

Bajo el lema "Todos somos Palestina. No al genocidio y fuera Israel de Palestina" se llegó a una fuertemente protegida embajada con vallas y custodia policial. Una vez en el lugar, los organizadores leyeron las adhesiones y las proclamas y se realizó una performance de las feministas autónomas.

Al terminar la oratoria se quemaron banderas de Israel y Estados Unidos, también se arrojaron un par de bombas incendiarias contra el vallado.

COBERTURA FOTOGRAFICA COMPLETA EN REBELARTE


Embajada de Israel...


Israel Genocida...


Performance contra l...


Marcha...



manifestracion en ap...

Frente a la embajada...


Quema de bandera...

¡YA BASTA!



La rebeldía del pueblo palestino radicado en NY no se hizo esperar, más de 15 mil personas tomaron las calles y levantaron su voz en el corazón del Time Square gritando.. "Basta a la masacre en Palestina".

fotos:VilCoyote

Break the Seige on Gaza Coalition
www.bsg-ny.org



















Ayer el gheto de Varsovia, hoy Gaza


FUERA ISRAEL DE PALESTINA

NO AL GENOCIDIO




JUEVES 8 DE ENERO 19HS.
MARCHAMOS DESDE LA EXPLANADA DE LA UNIVERSIDAD HASTA LA EMBAJADA DE ISRAEL




TOD@S SOMOS PALESTINA


COORDINACIÓN EN APOYO AL PUEBLO PALESTINO
MONTEVIDEO - URUGUAY