domingo, 21 de marzo de 2010

¡Rebelarte;4 años!


" ... A cada guiño del diafragma la cámara repite la pregunta que ahora viaja por el ciberespacio e invade, como moderno virus, las memorias de máquinas, hombres y mujeres. La pregunta que la historia nos plantea siempre. La pregunta que nos obliga a definirnos y cuya respuesta nos hace humanos:¿De qué lado estás tú? El Sup deja en paz la cámara fotográfica y retoma el fusil. Enciende la pipa y se despide. El humo que deja va ya en el ciberespacio proponiendo, preguntando, cuestionando..." Sub Comandante Marcos


rebelArte, Colectivo de Intevención Fotógrafica se presenta...

Ya son cuatro años con cámara en mano, acompañando y apoyando de forma militante las luchas politicas y sociales de nuestro pueblo. Cuatro años registrando y difundiendo lo que muchos niegan, manipulan u ocultan, desde una perspectiva compañera y comprometida.

Por eso, este próximo Jueves 25, queremos invitarl@s a nuestra primera actividad pública y contarles un poco de nuestro trabajo como colectivo.

Realizaremos una presentación en el Local del la FEUU, donde además de intercambiar un poco sobre que hacemos y hemos hecho, mostraremos parte de nuestro trabajo y degustaremos un buen vino, presentando a su vez el documental “La Ciudad de los Fotógrafos”.

Una escusa perfecta para encontrarnos. Quedan tod@s invitadísim@s ...

Jueves 25 de marzo a las 19:30 horas.
FEUU, Arenal Grande 1422 esq. Brandzen.


rebelArte
www.rebelarte.info


Salud!, y nos vemos en las calles ...